miércoles, 22 de junio de 2016

Que estudio?????????????

No tengo ni idea de que elegir a falta de un día para presentar mi solicitud.
No sé por que razón me resulta tan complicado decidirme, pero siempre es lo mismo, me cuesta la vida decidirme con las cosas mas insignificantes, imagínate con cosas como a que voy a dedicar el resto de mi vida. Me siento inexperta y no me creo prepara da para una decisión así.
Envidio a muerte a la gente que tiene un vocación y tiene claro lo que quiere. Los objetivos concretos simplifican mucho la vida. Pero yo para variar no tengo nada claro, tengo la cabeza hecha un lío.
No quiero equivocarme porque me obligaron a elegir el resto de mi vida a los 18 años.
Me aterra.
Además hay que pensar en tantas cosas, no basta con que algo te atraiga un poco, sino que tienes que pensar en las salidas laborales, el dinero...los padres. Mis padres no me están presionando mucho eso es cierto, al menos mi madre, que ha comprendido que por ser adolescente no soy menos persona ni me cuesta más pensar, pero mi padre eso no lo tiene tan claro. Sé que no lo hace a mal, pero por su parte si siento un poco de presión, y yo soy de esas personas que se desesperan con mucha facilidad.
Esta indecisión no me deja dormir por las noches y es lo primero que me despierta cada mañana.
Me siento como a un paso de la luz pero también a un tropiezo de caer en la oscuridad, pero el camino que está entre ambas tampoco es cómodo.  No sé que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario