lunes, 2 de mayo de 2016

Cumplo 18!

Decir que ni los cumplo con ganas ni las dejo de tener, simplemente ni siquiera me acordaba de que se acercaba la fecha hasta que ya estuvo encima, además, (esta entrada lleva escrita ya tiempo...) cae en PLENAS fechas de exámenes, looo que significa que TAMPOCO lo celebré. Lavo teniendo problemas con la fecha desde 1º de ESO, ya ves tú, en 1º no son los exámenes para tanto al principio me molestaba mucho, luego fue más un alivio que otra cosa, sobretodo en esa edad en la que al menos yo era TAN extremadamente tímida que me quitaba un peso de encima no poder hacer nada.
Peeeeeero este año, que ya me he "ajustado" a mi nuevo instituto y he hecho amigos geniales, SI que tenía ganas de celebrar algo, aunque hubiera sido subir al bar de siempre o a la chupitería, claro que cuando miré el calendario de exámenes fue como "ni de coña" y es que los exámenes este año me están chupando la vida y la energía, sobretodo porque yo soy la típica que estudia el día de antes y por milagros de la vida aprueba... pero este año está claro que no basta con eso. ES MUY DURO. Echo de menos dormir hasta más de las 5:30...
                                           

Ya se me ha ido, a veer de que estaba yo hablando... AH SI de mi cumpleaños, no fue tan malo como parece, todos me abrazaron y me felicitaron en clase cuando se acordaron, no tuve regalo, eso me dolió un poco porque para los cumpleaños de el resto de mis amigos YO PUSE DINERO PARA SU REGALO, en fin (vale, no voy a reconocer esto en voz alta nunca pero creo que sí que me ha  comprado algo pero no me lo dieron y están esperando a que lo celebre en mi casa de campo como les prometí, porque NO paran de sacar el tema).
La que SÍ que se acordó de mi como no fue mi amiga-hermana, que tiene memoria pez para los cumpleaños, así que casi lloro cuando se acordó la primera  y... me compró un LIBRO!!!!!!!!!!!!
me conoce mejor que nadie, y aunque ya no nos vemos tanto(ya no vamos a la misma clase mi tenemos en general los mismo "grupos" de "amigos"), cada vez que lo hacemos es como si el tiempo no hubiera pasado, es la mejor, y juntas hemos pasado de todo desde que teníamos apenas 9 años, fue un flechazo de amistad.
Bueno, al tema, no entiendo que haya gente que tenga tanto miedo o que no quiera cumplir los 18, si no cambia nada, un año más... a mi ver solo tiene ventajas, puedes votar (esto me hace muucha ilusión, me estrenaré en estas "re"-elecciones!), comprar alcohol, entrar a discotecas de mayores (que ya no so mayores para ti), no sé, en mi familia empiezo también a tener voto y me he retirado oficialmente de la mesa de los pequeños que ya era hora... eso sí , como TODO el mundo se empeña en recordarte, ahora te pueden meter en la cárcel, pero sinceramente, precisamente yo no tengo que preocuparme por eso. quesoy mah buenah quel pan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario