sábado, 16 de enero de 2016

La descripción anónima

Bien, nunca he sabido como auto-definirme, cierto es que no es necesario ya que definirse es limitarse pero esta no es una respuesta válida aplicable para la vida cotidiana. Creo que si cuando iba al colegio y el primer día cuando el profesor nos preguntaba nuestro nombre, 3 cosas que nos gustaran y 3 cosas que odiáramos, si le hubiera respondido que ese "juego" era una tontería me hubiera ganado un castigo de campeonato (fui a un colegio religioso MUY estricto). 

Pero supongo que puesto que aquí nadie me conoce puedo decir lo que realmente pienso de mi misma.
Aquí van 3 cosas que me gustan:

  •  La historia, la pongo en primer lugar porque no me canso de estudiar e investigar sobre ella, mas de una vez he pensado en estudiar historia aunque tenga pocas salidas laborales (creo que solo puedes ser profesor de historia XD), me viene de familia, mi tío es historiados y los dos sentimos la misma pasión por ella.
  • Leer, leer es mi vida, me paso las noches en vela  leyendo y no me canso nunca, leo de todo, desde bodrios romanticones (que me encantan) novelas policíacas, de misterio, fantasía, novela gráfica... TODO, desde que era pequeña, por eso me considero de mente abierta y a veces me desespero con mis compañeros y su intolerancia... pero así es el mundo, cada uno tiene sus gustos.
  • Vale, no se que poner en la tercera porque los otros dos ya me definen bastante,LA MÚSICA también una parte importante de mi vida y  supongo que mencionaré la comida (soy una autentica tragona, amo toda la comida¡¡¡) y a los gatos, desde peque tengo tres gatos: Choco (la hembra) y Rigoberto y Elle Lawliet (los machos obesos) a los que adoro.

Resultado de imagen de no estoy gordo estoy esponjoso
(este se parecería más a L )
( o a mí XD)

Y he estado pensando en 3 cosas que odie, pero me he dado cuenta de que aunque siempre me esté quejando por cualquier cosa realmente no odio casi nada: La gente falsa, los que mienten...( ok, no, era broma XD no soy de esas, más bien creo que todos somo falsos y mentirosos alguna vez, es lo normal, la vida siempre tiene dos caras, no merece la pena calentarse mas la cabeza XD)
  • Esto sí que lo voy a mencionar: LOS TERREMOTOS odio los terremotos, les tengo pánico, he vivido algunos bastante fuertes y puedo decir que lloro solo de pensar en que se repita.
Luego añadiría los finales abiertos en los libros, el oculista y tampoco me gustan demasiado que me sorprendan, con lo que sea, aunque sea para mi cumpleaños, nunca sé qué decir.
yo cuando el libro tiene final abierto...
Bueno, como primera entrada real creo que es aceptable, no sé si a alguien más se lo parecerá pero me he quedado bastante a gusto así que...
fiehtah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario